Indices generales
Títulos
Autor Personal
Autor Institucional
Temas

Publicaciones REPIDISCA:
Hojas de Divulgación     Técnica
REPINDEX*


Buscar publicación:

Todas las palabras Cualquier palabra

Introducción

El Repindex No. 90 de diciembre del 2006, en el formato de Biblioteca Electrónica en CD-ROM, compila 284 publicaciones a texto completo en español, inglés y portugués, elaboradas por el Centro Panamericano de Ingeniería de Sanitaria y Ciencias del Ambiente (CEPIS), a través del Programa de Publicaciones entre 2000 hasta junio del 2006. Se hace hincapié en que sólo se incluyen las publicaciones formales y no documentos de trabajo, artículos, ponencias a congresos, informes, etc.


En la parte superior de esta pantalla, se encuentra el buscador, que permite ubicar las publicaciones por cualquier palabra del título, autor o tema. En la parte izquierda se presentan cuatro índices, para localizar las publicaciones en orden alfabético por:


  • Título
  • Autor personal
  • Autor institucionall
  • Tema


  • Se puede acceder a las publicaciones sin necesidad de Internet. Sólo es necesario tener instalado en su computador el software Adobe-Acrobat. Presione aquí para instalar.




    La Red Panamericana de Información REPIDISCA, está en expansión para abarcar todos los temas del desarrollo sostenible y salud ambiental, por lo que el nombre cambiará nuevamente, pero no su sigla, conocida desde su creación en 1981. La Biblioteca Virtual es el producto principal de la REPIDISCA, en estos tiempos del auge de Internet. BVSDE es la nueva sigla de la Biblioteca Virtual de Desarrollo Sostenible y Salud Ambiental, una mezcla de español e inglés.

    REPIDISCA la conforman más de 370 Centros Cooperantes de 24 países de la Región, que trabajan conjuntamente para alcanzar su objetivo principal: el acceso oportuno a la información que requieren y producen los países de América Latina y el Caribe

    A través de la BVSDE, los servicios de información de REPIDISCA están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año desde cualquier lugar.